Cambia tu Cuerpo Saltando la Cuerda
✔ Aprende la técnica
✔ Baja de peso
✔ Mejora tu condición física
✔ Consigue tus objetivos

Programa cuidadosamente diseñado por Gerard Rodríguez, entrenador reconocido y especializado en el arte de saltar la cuerda.
Rutinas 100% personalizadas
Todos los ejercicios están planteados con diferentes niveles de dificultad. De esta manera podrás adaptar los ejercicios a tu nivel y progresar gradualmente.
Requiere de poco tiempo
El programa se basa en entrenamientos cortos, de 30-40 minutos. Tu cuerpo trabajará todo los músculos y capacidades a la vez, por lo que lograrás buenos resultados en poco tiempo.
Ahorras dinero
Olvídate de las mensualidades en el gimnasio o las sesiones de pagos recurrentes. Solo necesitas una simple cuerda para saltar, nada más.
Entrena en cualquier lugar
Podrás entrenar en tu casa o en el parque. Tu cuerpo y la cuerda serán todo el equipamiento que necesitas.
Reduce lesiones
Saltar la cuerda es considerado una de los ejercicios cardiovasculares con menor riesgo de lesión en comparación a otros deportes convencionales.
Conecta con otros
El programa incluye acceso a una comunidad privada, donde podrás hacer consultas y conectar con otros miembros.
Conoce todos los contenidos del programa
Un Programa de Entrenamiento que se basa en las Últimas Evidencias Científicas
Esta planificación de rutinas se caracteriza por ser 100% práctica y está diseñada para que puedas mejorar tu nivel saltando la cuerda, ganar resistencia y tonificar tu cuerpo. Conocerás los principios básicos de este deporte y serás retado en múltiples desafíos para probar tu nivel y capacidades.
✔
Rutinas de entrenamiento
Un programa de 9 semanas basado en ejercicios simples. Será tu guía para dominar el arte de saltar la cuerda
✔
Periodización
No es un listado de ejercicios al azar, es un programa completo y estructurado por bloques de entrenamiento, diseñado para mejorar tu cuerpo en pocas semanas
✔
Progresión de ejercicios
Usarás los mejores ejercicios y aprenderás a adaptarlos a tu nivel actual, con progresiones claras, desde los más fáciles a los más difíciles
✔
Seguimiento
Lo que no mides no lo puedes valorar. El programa incluye tests de nivel que te ayudarán a realizar el seguimiento de tu progreso y a gestionar los ajustes necesarios
✔
Desafíos
La motivación es un pilar fundamental para lograr tus objetivos. El programa incluye desafíos de habilidad para mantener la adherencia
✔
Comunidad de apoyo
Tendrás acceso a un grupo privado de Discrord donde podrás consultar dudas y conectar con un grupo de personas con objetivos similares
Comprar programa
El precio total de este programa es de:
14,99€

No se envía ningún material físico. El programa es 100% digital, con versión en .pdf
Presentación del programa
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo necesito a la semana?
El libro propone de tres a cuatro entrenamientos a la semana (Resistencia, HIIT y habilidad).
Sin embargo, puedes adaptarlo a tus necesidades, y si tienes poco tiempo podrías realizar solo 2-3 sesiones semanales y aún así lograr buenos resultados.
La duración de cada sesión es variable según el tipo, pero de media oscilan entre 20 y 40 minutos.
¿Podré seguir el programa si mi condición física es mala?
Sí. Todos los ejercicios incluyen variantes más sencillas, que la mayoría de personas podrán realizar.
Es posible que no puedas completar al principio todas las repeticiones propuestas o que debas aumentar los descansos, pero el programa da pautas específicas para estos casos. Si tienes dudas sobre cómo adaptar alguno de los ejercicios a tu nivel, podrás preguntar en el grupo privado.
No importa tu nivel actual, sino tener el propósito de mejorar.
¿Podré conseguir un cuerpo musculoso y tonificado únicamente saltando la cuerda?
No. Saltar la cuerda te ayudará a potenciar el gasto calórico pero el programa no es milagroso. Para conseguir un cuerpo fuerte y definido necesitarás incluir entrenamiento de fuerza y adaptar un estilo de vida acorde a tal objetivo.
¡Quiero más! ¿Pudo saltar la cuerda todos los días?
No. En el mundo del entrenamiento más no significa mejor. Las 3 – 4 sesiones de entrenamiento a la semana están ya pensadas para lograr los máximos beneficios por sesión.
El objetivo del libro es aprender y dominar los principios básicos del salto con cuerda, gestionando los entrenamientos correctamente y minimizando el riesgo de lesión.
No existe el momento perfecto, el juego trata de empezar.